sábado, 26 de julio de 2008

A Veces


A veces, queremos decir tantas cosas pero no las decimos…

A veces, se nos va el tiempo, en discusiones sin sentido…

A veces, en vez de decir cuanto amas, te la pasas diciendo tonterías…

A veces, pierdes a la persona que más amas, por no tratar de entenderla…

A veces, es bueno decir te amo, en vez de decir otras cosas…

A veces, las mañanas no son, como quisieras que fueran…

A veces, el sol no brilla como quisieras y tus días son grises…
A veces, la luna no la ves y tus noches son oscuras…

A veces, hay que tener paciencia, con la persona que dices que amas…

A veces, nos ciega la ira y ofendemos sin querer a quien más amamos…

A veces, es bueno pedir perdón, si sabes que has ofendido..

A veces, es bueno decirle a un/a amig@ cuanto lo extrañas…

A veces, es bueno ver los defectos tuyos antes que los ajenos...

A veces, dañamos a las personas que nos aman, porque somos ciegos...

A veces, soñamos con un mundo ideal, cuando en realidad lo tenemos en nuestras narices...

A veces, el mejor regalo que podemos dar es el silencio...

A veces, un amig@ puede llegar a ser un hermano...

A veces, me gustaria dejar de decir a veces y decir siempre, dejar de pensar y actuar, dejar de soñar y vovler a la realidad, dejar de ser lo que soy y mejorar como persona...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME encanto ...
realmente "a veces" es una palabra que no deberia existir...
pero el ser humano es asi..claro que depende de uno si ese a veces se transforma en siempre ...y eso que pusiste de que "a veces soñamos o imaginamos un mundo,siendo que lo tenemos en nuestras narices"(algo asi)...le encuentro toda la razon ia que io era asi pero ahora nop y disfruto el que tengo en mis narices...

bno eso esta muy lindo y profundo a la vez con un toke de simplicidad...
jaja

bno saluditos para ti y que estes bm.."CAMILA"

Lumiere dijo...

Varias frases las converti en SIEMPRE

me paso que mi mundo estaba en mis narices y por ciega no lo vi,pero hoy...lo veo con mas claridad cadia dia que lo disfruto como si fuese el ultimo dia.Hay que tener bastante paciencia,es mejor eso que tener impaciencia porque vas de forma apresurada que no ves bien lo que pasa y no lo disfrutas como quisieras
he disfrutado demasiadas cosas,muy bellas,y algo que nadie podra cambiar HASTA QUE YO DECIDA

aun hay tiempo :)


nos vemos tevi!:D

buenas vibras,paz y amor ^^

atte:

tu nueva compa de clan xD