viernes, 27 de junio de 2008

El Mensajero

Un rey mandó a un mensajero hasta un país distante, llevando un acuerdo de paz para firmar.

Para aprovechar el viaje, el mensajero les comunicó el hecho a algunos amigos que tenían negocios importantes en aquel país.

Éstos pidieron al mensajero que se retrasase algunos días y, a causa del acuerdo de paz, escribieron nuevas ordenes, y cambiaron la estrategia de sus negocios.


Cuando el mensajero finalmente viajó, ya era tarde para el aceurdo que llevaba; la guerra estalló, destruyendo los planes del rey y los negocios de los coemrciantes que retrasaron al mensajero.



Solo existe un cosa importante en nuestras vidas: vivir nuestra Leyenda Personal, la misión que nos ha sido destinada. Pero siempre terminamos por sobrecargarnos de ocupaciones inutiles, que acaban destruyendo nuestros sueños.

Mejor comprometerse a hacer una cosa bien, a tener que hacer muchas cosas y no saber como distribuirlas o priorizarlas, porque puede ser que por no saber como actuar ante tanta responsabilidad algo se te escape de las manos y luego tengas que dejar otras cosas atras para buscarle una solucion y al final colapsar totalmente.

no vale la pena tener muchas responsabilidades, por lo mucho que te hagan sentir bien, si no tienes la capacidad de realizarlas todas bien hechas, mejor ir por partes y salir siempre victorioso.