lunes, 30 de junio de 2008

Deciciones

Si hay que tomar una decisión, es mejor seguir adelante y atenerse a las consecuencias.

No sabrás de antemano cualés serán esas concecuencias.

Las artes adivinatorias fueron hechas para aconsejar al hombre, jamás para predecir su futuro.

Son exelentes consejeras pero pésimas profetisas.

Si las artes adivinatorias predijiesen el futuro, todos los adivinos serían ricos, felices y estrían casados.

Hay que tener mas confianza en lo que hacemos ahora, y si l ohacemos, hacerlo con ganas, disfrutar de ello, ya que mas vale hacer algo ahora y luego tener la opcion de arrepentirse, que arrepentirse ahora de no haberlo hecho.

Si se puede, hay que hacerlo, poruqe muchas veces, si no realizamos lo que queremos, el sentimiento de culpa y arrepentimiento cae sobre nosotros.

Es mejor hacer algo y arrepentirse que nunca haberlo hecho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

grácias, realmente me levantó el ánimo, a mis 22 años después de haber estudiado gastronomía y comenzar a prepararce para el ingreso a la universidad, es realmente pesado, tengo problemas con mi enamorada(si aún lo es..) vaios momento he querido tirar todo al tacho y dedicarme tan solo a la cocina, ver que chicos y chicas menores que yo saben más que, y bueno la falta de costumbre al estudiar........horas y horas, es realmente desconcertante y hasta a veces desalentador....pero mi proyecto de vida es ese, mi cocina y mi carrera universitaria, como dejarla, es lo que quería.......asi que para adelante mi causita....voy a dar lo mejor de mi, claro...después de leer tu post.....que bien me siento...gracias...gracias....gracias......
sin más.....a ver si pasas por mi bloag....htt://inspiramepoetry.blogspot.com